22 de agosto de 2010

Capitulo 1

Hace tiempo que esto me ronda por la cabeza, así que he decidido escribirlo. Espero que le guste a la gente :)

Narra Alexia.

Allí estaba yo, sentada en el altillo de mi casa viendo como las gotas de lluvia resbalaban por el cristal de la ventana. Adoraba aquel sitio, era la única parte de mi casa en la que me podía relajar, donde podía tocar la guitarra a gusto sin molestar a nadie, donde podía evadirme de todo, y donde, por desgracia, estaba rodeada de recuerdos.
Aquel altillo era como una droga, cada vez que subía allí, me producía dolor, sin embargo no podía dejar de subir, encender montones de velas que producían una tenue luz anaranjada, tumbarme sobre los cojines y escuchar música durante horas. Pasaba horas y horas allí tendida a pesar de todo lo malo que eso conllevaba. 

Pero,para saber por qué aquel altillo era tan especial para mi, tendremos que empezar desde el principio, volveremos al pasado. Exactamente 2 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario