20 de agosto de 2010

¿Qué Debo Pensar?

Arriesgate... Estuve escuchando esa palabra durante meses. Si no arriesgas perderás, quien no arriesga no gana y una larga lista de etcéteras. Hasta que llegó una noche en que cierta persona me dijo, Si no arriesgas esta noche te vas a arrepentir mucho tiempo.
Esa noche, después de muchos meses, arriesgué, a las 3.20 de la mañana, pero lo hice.

La razón de tardar tanto en soltarlo todo fue que tenía miedo, esa persona era demasiado especial para mi. Temía abrir la boca y que todo se fuera a tomar por saco, miedo a perder a otro amigo. Miedo de la distancia que se podía producir, en fin, miedo.

Al decirlo todo, me quité un peso de encima, no gané nada, pero tampoco perdí nada. Es problema es que ahora no sé si debería haber abierto mi bocaza, por que me da la sensación que se está alejando, me está evitando.
No sé si tengo razón o no. No sé si son paranoias mias. No sé si lo que quiere es que busque a otra persona y está alejandose de mi por mi bien. Pero sinceramente, si lo está haciendo por mi bien... me parece que se está equivocando de método, por que lo único que está provocando en mi es dolor.
Algunas personas me han dicho que le suele pasar, tiene épocas que está ausente, pero yo eso no lo sé por que hace poco mas de un año que le conocí.

Entonces, ¿qué debo pensar?, ¿que lo está haciendo por mi bien?, ¿que solamente es una de sus épocas? o ¿que solamente son paranoias mias?
Detesto estos quebraderos de cabeza....


Planeo el atraco a mano armada de su corazón;



cada palabra he calculado, ahora falta el valor.


planeo decirle que la vida era su boca


y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario