17 de abril de 2011

Infantiloide

Estaba escuchando la canción "No importa la distancia" de la banda sonora de esa mítica (al menos para mi) película de Disney "Hércules" y como estaba estudiando filosofía esta tarde, como consecuencia estoy pensativa. 


Bueno a lo que iba. Me he parado a escuchar lo que dice una parte de la canción empieza así: "Un día llegaré no importa la distancia..." supongo que todos la hemos escuchado alguna vez. En realidad lo que dice a mi me motiva, es como decir me da igual lo que me cuesta voy a ser perseverante y no parar hasta conseguir lo que quiero. 


Es como decir, ya me puede caer encima una tormenta de miedo, o soplar un viento que tire para atrás, ese es mi sueño y no pienso parar hasta que lo consiga alcanzar. Poco a poco, cada paso que doy estoy más cerca de conseguirlo, y aunque la vida a vece me de patadas y me ponga obstáculos para que no consiga lograrlo, no me voy a detener, y tampoco me voy a retirar. No voy a tirar la toalla y decir: "Esto me puede". Voy a decir: "Nada puede conmigo". 


Nunca hay que decir nunca, y menos a la hora de hacer que tus sueños se cumplan.

http://www.youtube.com/watch?v=oHumWaIg2KI

No hay comentarios:

Publicar un comentario