1 de mayo de 2011

Pasado, Presente

El pasado, no, mi pasado no es algo que me guste recordar, pero que últimamente me ronda mucho por la mente.


Hace unos años me podría definir como un cero a la izquierda, es más, yo misma me definía como un patito feo. Sentía que no encajaba en ningún sitio, que era inferior a los demás, nunca hacía lo que quería, me quedaba a las puertas de intentarlo. Era una persona solitaria, pues no tenía con quien ir, ya que era el bicho raro. Es una situación que hoy en día por desgracia la viven muchas personas, pero no estoy aquí para hablar, o mejor dicho, escribir sobre el resto del mundo.


Ahora, miro al pasado y pienso, ¿quién me iba a decir a mi que haría las cosas que estoy haciendo? ¿Quién me iba a decir a mi que iba a tener los amigos que tengo? A los que por cierto, me harían falta no se cuantos miles de años para agradecerles todo lo que hacen por mi. ¿Quién me iba a decir que estaría viviendo esto?


Si miro al pasado, mi presente no es como yo esperaba que sería. Las conversaciones que tengo, las personas que conozco, las cosas que vivo... todas esas cosas que para mucho pueden ser insignificantes incluso tontas, para mi son muy grandes, no estaban en mis planes. Pero, sinceramente, me alegro de que estén.


Respecto a la metáfora del patito feo, mi final no es igual, no me siento un cisne ni mucho menos, sigo siendo un patito, pero un patito feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario