14 de mayo de 2011

Guardian Angel

Bueno, esta entrada es un venazo que me ha dado jajaja
A ver, hace cosa de dos años, para mí, era una persona total y absolutamente anónima, yo no sabía de su existencia, hasta el día en que el grupo en el que estaba, decidió enrolar a un bajista.
-Gran idea - pensé.
Llegó en día del ensayo y nada, simplemente me enteré de su nombre y poco más (digo poco más por no decir nada), pero conforme fue pasando el tiempo empezamos a hablar.


Conversaciones cortas, largas, sin sentido, profundas, filosóficas, de consejos, de opiniones, creativas, y una larga lista de etcéteras hicieron que pasáramos de no ser nada, a ser conocidos, de ser conocidos a ser amigos, de ser amigos a buenos amigos, de ahí a ser ángeles de la guarda y de ese paso a que yo encontrara, al que ahora es, mi mejor amigo.


Si me pusiera a hacer una lista de todas las cosas que significa para mí, no acabaría nunca, es más creo que nunca he llegado a decírselo.Ha conseguido que me vea mejor tal y como soy yo (no me veo como una obra de arte, pero ya no me veo como un cayo), me ha escuchado cada vez que tenía un problema, aunque me extraña que más de una vez no me haya mandado a hacer X por que me pongo muy pesada, es el hombre de la paciencia infinita en lo que a escucharme a mi se refiere jajaja. Ha confiado en mi, y ha creído en mi cuando nadie más lo ha hecho. Y muchas más cosas, demasiadas para ponerlas en una sola entrada.


Me da rabia no haberle conocido antes, por que después del verano, llega la universidad y todo lo que eso conlleva y puede que no le pueda ver tanto como quisiera. Eso no quiere decir que le vaya a sustituir, vamos que ni se le pase por la cabeza, o le quitare yo esa idea a capones.


Que ante todo recuerde esto:



Ni esto





Y sobre todo que no olvide que pase lo que pase, pasen los años que pasen yo nunca, pero nunca, jamás de los jamases me voy a olvidar de ese chico que conocí con 15 años que se llama Carlos.


Besos de tu amiga, vendedora de cañas de clarinete, pasadora de mashups, ángel de la guarda, creadora de vídeos sensibleros, y etc, etc. Bueno, besos de Sara =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario