14 de abril de 2011

Momentos...

En la vida, te pueden suceder montones de cosas, tanto malas como buenas, pero al final de esta, no puedes sopesar en una balanza esos momentos malos y buenos y decir que has sido feliz por que ganan los buenos o infeliz por que ganan los malos.


La vida no es un camino de rosas, ni mucho menos, es más, en mi opinión, si así fuera, sería algo aburrido y monótono. La vida es como una montaña rusa, sube y baja, se mantiene neutral, pero nunca es monótona. 


Hay épocas en los que algo malo puede estar tiñendo tus cielos de gris, y que haga que todos los días te inunde una gran tristeza, pero hay momentos en la vida, por pequeños que sean, que hacen que por detrás de todas esas nubes, vislumbres un rayo de sol. Son esos momentos que se producen cuando a veces haces algo sin pedir nada a cambio.


Son pequeños momentos que son muy grandes a la vez. Momentos que recuerdas perfectamente, como si te acabaran de suceder. Son pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.


En mi caso esos momentos se reducen a una reacción cierto fin de semana de marzo de hace un año, una noche de confesiones con una amiga muy importante para mi, la primera vez que puse a prueba mi pánico escénico, una oportunidad, un voto de confianza, una conversación sobre los sueños un 4 del 4...


Todos esos momentos los he vivido junto a personas muy importantes para mi, que espero que con el paso del tiempo lo sigan siendo, y así poder repetir esos pequeños momentos que han producido tanta felicidad en mi vida.


http://www.youtube.com/watch?v=jhPwttYwKw8
Dite a ti mismo, Estaré bien ^^

1 comentario:

  1. Para que haya bien, ha de haber mal por eso mismo para que obtengas buenos momentos has de pasar por los malos y superarlos ;)

    ResponderEliminar