29 de junio de 2011

Decisiones

La vida está plagada de ellas. Cada día tenemos que decidir osas, unas mas pequeñas como qué me pongo para ir a clase, o qué película veré esta tarde con un amigo. Y luego están las decisiones grandes, por llamarlas de una manera, las decisiones importantes.


Estas últimas pueden ser las más difíciles de tomar, por lo que puede conllevar el camino que decidamos tomar.


Yo hace poco me he tenido que enfrentar a una de esas decisiones en la que estaba en juego, pasar un buen curso, o no. El camino a escoger parecía obvio, pero para mi por circunstancias de la vida no lo era tanto. Este es otro de los motivos por lo que son las decisiones más difíciles, por los factores que pueden influir en ellas.


Bueno entrada breve y un tanto rara por que no se como explicar muy bien lo que quiero decir, estoy algo espesa. Bueno, dicho está lo que no se si se llegará a comprender del todo, aunque la verdad tampoco creo que lo lea mucha gente. Pero bueno quien lo lea bien, quien no, pues también.


Y para terminar un tema de Extremoduro que creo que por su nombre y lo que dice es apropiado para esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario