8 de junio de 2011

Se acerca...

...el día D. Mejor dicho el día S, el día de Selectividad. 
Selectividad, una palabra tan simple que acarrea tantos nervios, tantas lágrimas en algunos casos, tantas horas de estudiar... Esa palabra que dice que te lo juegas todo a una carta.


Ese periodo de exámenes empieza mañana.


Pero no me voy a centrar en eso, creo que voy a centrarme más en este curso. 2º de Bachiller. Sin duda en año escolar en el que más he sufrido en lo que a exámenes y estrés se refiere. El año que más vece me he levantado a las tantas para repasar, el año que más exámenes he hecho, el año que no repetiría ni aunque me pagaran.


Este año han pasado cosas buenas como malas, una de esas cosas malas, fue la despedida de una persona muy especial para mucho alumnos. Una profesora que prácticamente era nuestra segunda madre por que estábamos más horas con ella en clase que en nuestra casa. Una profesora que nos ha enseñado tanto en lo que a su asignatura se refiere, como a ser personas, a ver nuestro defectos aceptarlos y mejorar día a día. Por todo eso solo puedo decir que gracias.


Este curso es el curso que más unidos hemos estado. Hemos hablado, al menos yo, con gente que llevaba conmigo desde 1º de E.S.O con los que apenas había intercambiado una palabra. Este año hemos sido todos una piña,es el año que hemos intentado conocernos todos un poco mejor los unos a los otros. Y creo que me da un poco de rabia que todas esas cosas entre compañeros hayan tenido lugar en el, posiblemente, último año que volvamos a estar todos juntos. En fin, por esas risas, esos debates, esos nervios pre-exámenes, esas locuras en los viajes, esas dudas sobre si algo era un sueño o una realidad, ese fuerte viento italiano que tantas risas nos ha traído, por todo. Gracias


La verdad es que ha sido un año duro. Pero ahora se cierra una etapa y todo lo que ha tenido que ver con ella se puede guardar en la carpeta de "Para siempre".
Suerte a todos con Selectividad!!!

1 comentario: